Out of the blue corner

Hacía tiempo que quería abrir un blog. Me gusta analizar y opinar sobre las cosas que veo, sigo y pruebo y, a falta muchas veces de gente a quién comentarselas o interesadas en el tema, creo que es mejor colocarlas en algún lugar de la red.

Por eso, hoy, 6 de agosto del 2011, doy por inaugurado este blog: ‘Out of the blue corner’. Algunos quizás os preguntéis el por qué de este nombre. Es muy sencillo, soy un gran fan del mundo de las artes marciales mixtas, MMA. Y el motivo por el que es la esquina azul y no la roja es porque siempre me he visto en casi todo lo que hago como un contender, un challenger; nunca como un campeón o defensor de algo. Diréis que es una tontería, pero no me gusta ser el centro de atención.

En este blog hablaré de cualquier cosa que me resulte interesante, sin una temática en concreto. Contaremos con MMA, música, deportes, noticias y curiosidades varias; siempre desde mi punto de vista y opinión. Me falta aún por vestirlo un poco, pero el chasis ya está montado.

Espero que os guste y que expongáis vuestras opiniones sobre lo que comente, será un placer.

Un saludo,

Neithan Hardy, ‘fighting out of the blue corner’

Responder

